¡Tu carrito está actualmente vacío!
La calidad de la atención
El audiolibro se asocia con frecuencia a la multitarea, es decir, a la posibilidad de simultanear una escucha entretenida con otras labores o actividades cotidianas: limpiar, cocinar, desplazarse o hacer algún deporte, por poner algunos ejemplos.
No obstante, el audiolibro es un soporte versátil capaz de ofrecer mucho más que distracción y manos libres. Un buen audiolibro literario puede y debe transmitir toda la belleza, la inteligencia y la emoción de la obra original. Hacerlo exige un tratamiento editorial muy cuidadoso y consciente de que la elaboración y la transformación de esa palabra escrita en oralidad apelan a un audiolector atento. He aquí el segundo ingrediente imprescindible: la calidad de la atención del lector, que influye en su experiencia de lectura, en su comprensión y en su disfrute.
Los audiolibros teatrales de Oidà Editorial son obras dramáticas contemporáneas interpretadas por actores profesionales con la sutileza, la expresividad y la complicidad de una función para un solo espectador: el o la oyente. Le invitamos a ocupar su butaca y a abrir los sentidos: el telón se levanta para usted.